domingo, 6 de diciembre de 2009

Unidad de Cuidados Intensivos



















Ya el otro día hablaba de las caídas en picado, y voy a empezar a hacer caso a los que dicen que no hay que nombrar las cosas malas porque después se cumplen, y es que este finde me he pegado la hostia del siglo, opositorilmente hablando claro. Podríamos decir que en estos momentos estoy en la UCI del ánimo y espero que me metan un chute de algo porque no me gustaría quedarme aquí mucho tiempo, la verdad.

Por supuesto que en este estado no he estudiado casi nada, y lo poco que he estudiado me lo sé mal, así que mañana me toca ir con toda mi cara al preparador a ver cómo le explico que Carperi se ha quedado bien cerradito y que encima no he aprovechado este tiempo perdido en hacer algo chulo, tipo irme de compras , salir con mis amigos y desconectar, noooooooooo!!! Yo me he quedado en casa, ahí ,viendo mi librito pero sin tocarlo!!! OOOOLEEEE!!!

Pero bueno, supongo que ya es momento de levantarse…de mirar para delante, porque esto es así, hay días bueno y malos, pero lo importante es mantener la ilusión, las ganas de seguir haciendo lo mismo, de perseverar… nadie dijo que fuera fácil, de hecho es muy complicado, pero no me voy a rendir…voy a seguir en esto, porque es lo que quiero y sé que aquí querer es poder…vuelvo a la línea de salida, y volveré mil veces, porque la meta está lejos, pero es mi meta, nuestra meta y es POSIBLE!!! YES, WE CAN!

3 comentarios:

  1. que poca confianza en ti misma, yo se que te va a ir bien, soy la que mejor te conoce y hasta donde puedes llegar, así que a seguir la carrera que ésta es una maratón y por tanto hay que ir despacio y tranquila hasta el recorrido final que ahí sí que habrá que sacar fuerzas de donde no las haya. Besazos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog.Yo aunque no ha judicaturas tambien oposito y siempre me he sentido muy identificada con vuestras entradas.
    Gracias por compartir.Yo me siento igual que tu, y lo peor que me he acostumbrado a estar así, que mal no???
    Un saludo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me alegro de que hayas descubierto el Blog y espero que le sigas echando algún vistazo de vez en cuando!!! Tranquila, es normal sentirse así, no sé a qué opositarás pero todas las oposiciones son duras y requieren muuucho esfuerzo y dedicación y no es fácil adaptarse a ese ritmo...no creo que haya ningún opositor feliz de la vida, al menos si no miente un poquito.

    Por eso también he abierto este blog, para apoyarnos todos un poquito, porque sé que esto es muy solitario y todos tenemos gaans de abandonar de vez en cuando y hay que IMPEDIRLO!!! jejeje!! En serio, sigue luchando cada día por lo que te gusta porque el día que lo saques no te arrepentirás, de eso estoy segura!!! Mucho ánimo!!!

    pd: gracias por animarme a mí también!!!Aunque no lo creais, hace mucho!!! muak

    ResponderEliminar