sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz navidad (con retraso)



Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Sé que escribo con retraso, lo siento…pero una, aunque sea opositora, también se ha tomado un par de días de descanso en fiestas (que también hay que ver a la familia y engordar los dos kilos de rigor) y me he ido fuera, así que he desconectado de todo, y ese todo engloba también mi blog, y eso es lo único de lo que me ha dolido desconectar, ya que los Carperis no los he echado nada de menos.

Ahora bien, para que no acabara de disfrutar del todo mis dos días de asueto he cogido un constipado de estos que te hacen estar tirado todo el día moqueando y con dolor de cabeza…para que no disfrute mis días…supongo que será un dispositivo del cuerpo para recordarte que eres opositor; una especie de alarma de que no te pongas demasiado contento que ahí te sigue esperando la obligación, y claro, como yo no soy capaz de darme cuenta solita se me envía una “enfermedad” para que en mis horas de fiebre recuerde que prontito estaré de nuevo en la faena, que no me olvide de que sigo siendo esa pringada. Sí, perdonarme, prefiero pensar que son señales del destino, a que tengo la mala suerte de que en mis dos únicos días de descanso no pueda salir….tonterías que tiene una.

Pero bueno, que esa entrada no es para contaros mis penas (aunque debo reconocer que desahoga un poquito eh?) sino para desearos a todos vosotros, compañeros míos de este arduo camino, una feliz navidad con retraso y una entrada en el 2010 fenomenal.

Espero que este nuevo año os traiga grandes cosas, momentos buenos y malos , que no hay que olvidar que de los malos se aprende más (aunque espero que sean los menos), algún amorío, buenos momentos con amigos y risa, mucha risa. Aunque dejando ya los convencionalismos y sabiendo lo que más nos preocupa a todos nosotros, os deseo ante todo un año de grandes logros opositoriles, ya sea seguir en esto (que ya de por sí es un gran logro), como conseguir llegar a la ansiada meta, según si sois novatos como yo o ya “experimentados”; pero en cualquier caso os deseo que no perdáis la ilusión por luchar venga como venga, que cada día os levantéis queriéndoos comer los tomos rojos y los códigos, y que sigáis manteniendo el sueño de vestiros con esa toga; creo que es lo más importante porque es lo único que puede ayudarnos a perseverar que es lo más necesario en esto. Por lo demás os sigo diciendo, que el rato que no seáis opositores busquéis lo más divertido, lo que os llene y os haga estar a gusto y que cuando venga algo malo penseis, como ya he dicho, que al final os aportará algo bueno, si no una alegría al menos sí una experiencia.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO Y OPOSITORIL AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Por fin he entrado en tu blog y he leído las cuatro entradas, todo un logro teniendo en cuenta su extensión ;-) Nooo! en serio, siento no haberlo leído antes... Ahora simplemente quiero desearte una buena entrada en el año 2010, que, aunque entres constipada, seguro que en breve te curas! (toma jarabe...)

    Quiero comentarte todas las entradas, así que por ahora te dejo este comentario... ya sabrás más de mí!!

    Besazos!!

    <----Honduras---->

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!! que iluuu tu comentario!!! me alegro de que por fin lo hayas leido!!! jejejeje!!!

    Espero que te haya gustado, aunque sé que no es de tu tema!!!

    A ver si nos podemos ver esta nit!!!

    MUA hondureña

    ResponderEliminar