miércoles, 6 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS


Queridos reyes magos….

Aunque tarde ,espero que les llegue esta carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los regalitos materiales ya me han llegado esta mañana, pero aprovecho esta vía pare pedirles regalos de opositora, que aunque difíciles de encontrar espero que puedan traérmelos. No espero que sea hoy, ya que están ocupados (hay miles de niños con los ojos como platos esperando a que lleguen), pero sí espero que puedan llegar a lo largo de año, y no sólo a mí sino a todos los que nos dedicamos a esto. Mis peticiones son las siguientes:

- Una pizca de tranquilidad y sosiego a la hora de llevar la oposición, para poder dar lo mejor de uno mismo pero sin exigirse demasiado.

- Mayor capacidad de sacrificio, para lograrse sujetar a la silla mientras todos los demás disfrutan de sus vacaciones y hacerlo sin llorar encima de los Carperis.

- Continuar con las mismas ganas e ilusión del primer día, sin olvidar lo que nos trajo hasta aquí y recordando que la meta está ahí y hay que trabajar día a día para conseguirla.

- Un poquito más de comprensión por parte del mundo en general hacia el llamado “fenómeno opositor”. Que sepan entender nuestra falta de tiempo, nuestros cambios de humor, nuestro ánimo inconstante.

- Que sigan saliendo bastantes plazas para esto, para que podamos luchar con posibilidades y con la certeza de que es probable conseguirlo!

- Un programa de la oposición estable, sin grandes cambios, para que no haya que tirar a la basura muchas horas de estudio.

- Idem para los cambios legislativos.

- Y, cómo no, un carro de suerte para el día que lleguemos al examen; que los temas nos gusten, que sus Señorías tengan un buen día y que nosotros también. (que estemos inspirados, bien dormidos, con la voz pasable…etc).

Atentamente una opositora agobiada.

Ah!! Y aprovecho para deciros a todos vosotros que espero que los reyes se hayan portado bien y que hayáis pasado un día agradable. El 2010 seguro que nos trae grandes cosas…. Por lo pronto, se han acabado las vacaciones, YUPI!!!! Nunca pensé que me pondría tan contenta del fin de las navidades, pero ya está bien de ser los pringados que estudian mientras los demás están por ahí brindando, de fiesta, comilonas o de compras…aunque siendo sincera, el otro día salí a comprar los regalos de reyes y era tal el agobio de gente que por una vez preferí estar en casa con el Código delante…nunca había tenido que hacer media hora de cola para aparcar, increíble….no, si al final ser opositora tendrá sus cosas positivas, o quizá sea yo que hoy estoy contenta, vete tú a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario