miércoles, 20 de octubre de 2010

MANIFIESTO

Últimamente me da la impresión de estar siempre nadando contra marea…es esa sensación de lucha constante sin conseguir nada…sé que es pronto para ponerse a pensar en lo peor, sé que hay que intentarlo, mirar para delante y simplemente seguir, porque para decir BASTA siempre habrá tiempo…pero me siento un poco cansada, como si permanentemente tuviera que tirar de un carro para el que no tengo fuerzas…

Miras a tu alrededor y sientes que a nadie le pasa lo mismo que a ti, que debes ser tú la que fallas, porque el resto tiran de ese pesado carro y cualquiera diría que lo hacen con alegría…no quieres decepcionar a todos aquellos que creyeron en ti con fe ciega y quieres seguir por ellos y por ti misma, por sentirte orgullosa de ti, por hacer lo quieres, por no arrepentirte siempre de haber tomado decisiones precipitadas que han cambiado el curso de tu vida. Sin embargo resulta tentador marcharse, dejarlo todo atrás, y mirar hacia otro lado, hacia algo más fácil, más seguro y más de lo mismo. Algo que sepas fehacientemente que superarás y que lo harás bien.

Pero a la vez hay algo que te ata aquí, que te dice que no cejes, es ese yo interior que siempre se vio haciendo esto, que creyó que podría, que confió en ti, ése al que has dejado apartado en un rincón , mientras que el que te dice que huyas cada vez se hace más fuerte, más grande y más insoportable.

El problema es que tomé una decisión, dije que lo INTENTARÍA, y debo hacerlo, hay que darse tiempo para superar las cosas, para acostumbrarse a ellas, para poder demostrarse a una misma que vales o no vales, hay que ser justos hasta con nosotros mismos. Sé que no quiero ser una miedosa, que no quiero correr hacia la dirección más segura, sé que lo pasaré peor si huyo, que me arrepentiré siempre, así que se puede decir que sólo me queda una salida, SEGUIR!!!

Y aquí voy a estar, aunque me caiga (y me caigo muuuucho), aunque sufra o padezca, aunque piense que no es lo mío. He decidido hacer una cosa y la haré, o por lo menos lo intentaré y lo haré en serio, porque sólo así podré quedarme bien conmigo misma…así que basta de lloriqueos, , sólo te queda esto, no hay otra, así que o avanzas o avanzas, irás trastabillando, pero guapa tú y yo sabemos que no eres una oveja, no, no eres conformista, no puedes seguir otro cauce…se siente…tu desembocadura es el Tribunal Supremo, así que ponte las pilas, estudia, relájate y piensa que antes o después vas a estar ante sus Señorías cantando 5 benditos temas, porque se es tu destino y eso es lo único que quieres. Te planteaste sólo el Plan A, haberlo pensado antes…

5 comentarios:

  1. ¡Luisa! Me alegro de leerte, aunque sea en una entrada agridulce :)
    No hay opciones fáciles, ¿sabes? Creo que todos los caminos entrañan una dificultad cuando decides recorrerlos dando lo mejor de ti. Elegiste este camino, como tú dices, y fue por alguna razón. Así que... ¡adelante! Pero no porque no tengas que decepcionar a los demás, sino porque tú lo decidiste así. Porque es lo que tú quieres. Y así lo decidiste y vuelves a decidirlo hoy desde el momento mismo en que dices alto y claro que no te piensas rendir :)
    Ah y, por cierto... ¿cómo que a nadie le pasa lo mismo que a ti? Eso es una sensación, pero de verdad que no es real. ¡Al contrario! A los demás el carro también les pesa. A algunos incluso más que a nosotras. Otra cosa es que no lo quieran demostrar, bien porque les cueste expresarlo o bien porque no quieran demostrarlo a los demás. Pero pesarles, les pesa. Y si no lo crees, por lo menos, creeme a mí: ¡¡A MÍ ME PESA UN MONTÓN!! :D :D Y a muchos compañeros que hoy son jueces o fiscales, también les pesaba en su día.
    Así que, lo dicho: ¡¡adelante!! Me alegro de que la conclusión de tu entrada, a pesar de todo, sea positiva. Porque eso es lo importante. Tú adelante, con determinación.
    ¡¡Si te digo yo que tú vales para esto, Luisa!!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, no hay decisiones faciles, y el que no sean faciles no equivale a que no merezcan la pena. Creeme si deseas algo con todas tus fuerzas lo conseguiras, habra momentos peores y mejores pero si no cesas en tu empeño estaras ahi, llegaras a donde te propones.
    No importa las veces que caigas sino que te levantes y continues...

    Como decia einstein: para mantenerte en equilibrio tienes que seguir moviendote... vamos que para llegar solo hay que continuar intentandolo.

    :) Mucho animo, yo se que puedes.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir mas de lo que te han dicho, y no dudes de que muchos nos sentimos así mas de una vez, mucho animo y siempre para delante.

    ResponderEliminar
  4. no sabes lo identificada que me siento...

    Una opositora como tu, Bea.

    ResponderEliminar
  5. Cariño muchos animos!!! tiene que ser duro estar dudando te tus decisiones, pero si tomaste esta decisión como cualquiera que tomes en esta vida, yo estare para apoyarte, para ayudarte a tirar del carro como pueda y sobretodo para escucharte y comprenderte, te amo!!

    ResponderEliminar