martes, 1 de junio de 2010

CONTANDO LOS DÍAS....



En 10 días tengo boda, y en 17 examen, jajajaj!!! No he acabado la primera vuelta, pero con un par me voy a plantar en Barcelona, total, ¿puedo perder algo?...bueno, la dignidad si me sale muy mal y un poco de seguridad…pero aun así me parece un precio bajo comparado con las ganas que tengo de estar allí. Ya veremos qué tal va, lo normal será que catastrófico, porque con las que yo me sepa bien bien no haré nada así que tendré que jugármela un poquito, con cabeza, eso sí, pero al fin y al cabo el juego es el juego y las posibilidades de que acierte son escasas.

De todas formas voy a poner toooda la carne en el asador, voy a exprimirme el cerebro para que salga bien, y ojala apruebe, más que nada porque sé de uno que me deberá una cenita, y ya te dije que ésa no te la perdonaba ni soñándolo. : )

Aún así, tengo que decir que esperaba que el examen me espabilara un poquito más, sí que es cierto que tengo un poco más de presión, pero la verdad es que siento todavía que no acabo de despegar, debe ser por eso de que me dan miedo las alturas. De todas formas con vuelo o sin él, voy a seguir por aquí a ver qué pasa, intentándolo cada día, porque algún día cogeré el ritmo del todo y conseguiré comerme los temas, y si no, bueno, andando se llega a todas partes no??

En fin, me voy a estudiar que es lo que me toca y a seguir tachando días en el calendario…pero no me refiero a los que quedan para el examen, que sí es importante pero me da más igual , sino a ese evento que me apetece tanto, a ese día que llevo esperando un año…perdonadme si lloro más ese día que el día que suspenda el test, pero hay personas que valen demasiado como para no llorar por cada uno de sus pasos, aunque tú estés apuntito de tropezarte.

15 comentarios:

  1. :) Disfruta del bodorrio... no es el tuyo no??? :P
    Y mucho animo con el test, ya veras como das el campanazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte para el test!!! Yo iré como quien va a zara a comprar algo pero no tiene dinero...Animo!

    ResponderEliminar
  3. Para eso está la primera vez, para ir sin presión y así poder aprender de la experiencia, y mira, si suena la flauta, ¡pues mejor que mejor! ;-) ¡Mucho ánimo y disfruta de esa boda! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciassss a las tres!

    Gracias por los ánimos y a ver si es verdad y suena la flauta!!! : )

    Disfrutaré la boda al máximo, que me apetece mucho!!!

    PD: Y no, no es mi boda, jajaja, es la de mi hermana!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Luisa! ¡Compi! Que ya te lo dije el otro día... ¡Como apruebes serás mi ídolo! Pero aunque no apruebes, también. Porque, aunque a ti te parezca lo contrario, los meses que llevas estudiando has trabajado con muchísima regularidad, has ido a todas las clases, has intentado cumplir al máximo para cada día, y tienes un espíritu de superación grande y ganas de hacer las cosas bien.
    Es normal que no tengas mucha presión por el examen. Pero, también te lo dije: tus conocimientos jurídicos no se limitan a lo que has estudiado en los últimos 8 meses. Tienes un bagaje de toda la carrera que, aunque no lo creas, está ahí. Y, además, se trata de arriesgar con sentido común, como tú bien dices.
    De todos modos, salga como salga, da igual. Si sale bien como si sale mal, tú tienes que seguir el mismo ritmo: el máximo que puedas llevar cada día, sin preocuparte por nada más. Si apruebas, genial, si suspendes con una nota que tú consideres "decente", pues también genial, porque así te sentirás más satisfecha. Y si suspendes con una nota "indecente", tienes que estar satisfecha igual. Nada de que perderías la dignidad. ¡Y menos la confianza!
    Tú hazme caso, que te lo digo siempre: ¡vas genial!
    Nos vemos, como muy tarde, el día 20.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Y una cosa más: DISFRUTA A TOPE EL DÍA DE LA BODA. Ese día olvídate de que opositas, disfruta de estar con la novia, con tu familia y de la fiesta sin agobiarte por la hora ni por nada. Si pierdes un día de estudio, no pasa nada, no va a ninguna parte. Afortunadamente, esta vez vas al test sin presión de ningún tipo y te lo puedes permitir. Es un día único, no es una boda cualquiera. ¡Disfruta sin agobios, que te lo mereces y ahora te lo puedes permitir!
    ¡Otro beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es ir sin presión, verás como va mejor de lo esperado;) No te agobies y lee, las respuestas están ahí, sólo hay que individualizarlas! Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Pichús: Muchas gracias por todo, por creer tanto en mí y darme taaaantos ánimos!!! Tampoco he sido tan regular eh??? que he faltado una vez o dos porque había tenido bajones, o llevado muy poco por estar enferma o desganada. De hecho hace un tiempo hablé con el preparador y me dijo que mi ritmo, echando la vista atrás, "no había sido malo", pero no me dijo que hubiera sido bueno :(

    Y por lo de la boda, no te preocupes, que pienso disfrutarla al máximo, de hecho ese lunes siguiente no voy a cantar, porque es obvio que en todo el finde no estudiaré nada, el sábado porque es la boda, el viernes porque ya viene parte de mi familiay hay que verles, y el domingo entre resaca y despedidas más de lo mismo, así que hasta el lunes no toco un Código ni muerta, jejee!!! ; )

    un beso wapa!!!


    Mery: muchas gracias por los ánimos! Eso espero , que la falta de presión juegue a mi favor ; )

    un besazo y muchiiisimo ánimo a ti también!

    ResponderEliminar
  9. los pasos que doy en la vida no serian nada si tu no estuvieras a mi lado, ya lo sabes... nada seria igual sin ti, seria mas triste y oscuro, porque tu le das luz a mis dias e iluminas todo con tu sonrisa...
    y no llores en la boda, q me haras llorar a mi tb y se me correra el rimmel!!!!!!!!
    te quiero, hermanisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. AYYYYSSSS Ani como te quiero! que cosas más bonitas me dices jo :´)

    yo llorar lloraré, así que no mires hacia dónde yo esté...;). Muaks

    ResponderEliminar
  11. joder...xo q pareja de pavas.....y yoque iba de machote...y casi lloro yo...XDXDXDjajajaja

    Anda que como estabais las dos de guapas....

    En fin, me debes una explicacion de como ha ido....creo q en el momento en que salga a x un cafe...te llamo, que desde luego ya te vale ni llamarme para contarme como te ha ido...a tu propio hermano...

    Bueno, a todo aquel que me lea...la que mas sabe...la tal pichús (jode vaya nombre...) esa si que te conoce luisa....jajajaja

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  12. Por cierto....que bien escribes, que envidia.

    Como me gustaría tener esa capacidad expresiva....

    en fin me limitare a los videojuegos que esos si que son lo mio....JUASJUAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Ramon!!!

    qué gracia que tú me escribas!!! : ) jajaja, me alegra haberte emocionado y NO SOMOS UNAS PAVAS!!!

    Pichús es la chica que tú conoces, te acuerdas que te hablé de ella???

    Por cierto, lo lógico es que me llames tú, no yo!!! que fort!!! ; )

    te quiero monchet!!!

    muak

    ResponderEliminar
  14. cariño te pagare esa cenita con mucho gusto porque seguro que apruebas!! y que bonita fue la boda!! que divertida y especial!! jejeje muaks!! tequiero!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá y puedas pagármela, porque sería una gran señal!!! :)

    para mí también fue preciosa, entre otras cosas porque tú estabas a mi lado.

    Yo también te quiero!

    ResponderEliminar