domingo, 28 de marzo de 2010

Entre orgullos y fiebres


Llevo varios días queriendo escribir una nueva entrada

Al principio quería escribir sobre que me sentía una SUPER WOMAN!!! Y es que señoras y señores logré estudiar en fallas, con mascletás todos los días, con verbenas, música, pasacalles y despertás,….vale, lo confieso, llevé un tema menos, pero…ESTUDIÉ EN FALLAS!!! Y me sentí tan bien conmigo misma, tan orgullosa, que el siguiente cante lo bordé, porque lo llevaba con ganas, porque le dediqué tiempo, porque además el día 19 lo pasé genial y eso se nota al día siguiente. Así que mi idea era una entrada desbordante de ilusión, ganas, entereza, orgullo y sacrificio recompensado.

Pero, y es que siempre hay un pero, al día siguiente de mi maravilloso cante, después de un lunes 22 maravilloso, con cena especial, amanecí un martes 23 con dolor de garganta…al principio un poquito, nada grave, pensé yo, SUPER LUISA puede con esto…pero no!!! Al día siguiente fiebre altísima, encontrándome fatal y por supuesto Carperi cerradito. Esto para que mi orgullo/prepotencia opositoril (sí sí, vosotros disfrutáis de la vida, pero yo soy una campeona que estudia en fallas) se fuera por el desagüe…ayssssss que bonitos son los subidones, pero que poco duran madre mía…así que llevo unos días enfermita y depre, sintiéndome pequeñita, viendo los temas como dragones a los que no sé derrotar, sin ganas de estudiar otra vez y bajoneada. Lo que hacen los malditos virus!!!

Así que me encuentro un poquito desganada, no de escribir, sino de todo. Creo que necesito unas vacaciones, bueno, no lo creo, lo afirmo. Necesito volver a sentirme persona unos días, salir a pasear, leer cuando quiera, dormir hasta altas horas sin tener ese remordimiento comiéndome viva. Necesito salir a tomarme un café con mis amigos y reír a gusto, sin pensar que en casa me espera el Código Penal con miles de artículos a memorizar; necesito quedar con esa persona especial y disfrutar cada beso sin mirar el reloj; necesito planificar cosas de la boda de mi hermana y disfrutarla porque es algo que me ilusiona mucho; necesito irme de compras y ver las novedades de la primavera; necesito tomarme una paellita al sol; necesito disfrutar de mi familia, salir con ellos, poder tirarme una hora al teléfono sin miedo a cuanto tiempo perderé de sueño por eso. En definitiva, necesito ser no opositora por unos días…..así que lo he decidido, en breve me cogeré unas minivacaciones y seré de nuevo yo, que a veces pienso que me perdí un día entre contratos y lesiones.

PD: pero volver vuelvo, y esta vez sí que con el traje de súper heroína, estudiando cuando todos descansen, sin vacaciones y sin nada, pero renovada, que hasta los súper héroes se toman descansos…al menos, eso dicen por ahí. ;)

11 comentarios:

  1. Luisi cariñet tranquila que tu puedes, vamos yo no lo dudo ni un solo segundo, ahora te lo tienes que creer tu. Estás en buena racha en todos los sentidos, tu sabes que yo te admiro además de quererte, así que a por todas, que vas a poder disfrutar de la boda de Ana,de tus amigos,de esta oposición que te vas a sacar y de "esa persona que es tan especial para tí", te lo mereces.Te quiero, dale una patada bien fuerte a los virus.

    ResponderEliminar
  2. ¡Luisa, guapísima!
    ¡Enhorabuena! ENHORABUENA por haber estudiado en Fallas y por ir dando un paso más cada día.
    No te machaques por el hecho de estar malita. Yo llevo también toda la semana pachucha, y parece que media Valencia comparte virus... ¡Yo que estaba tan contenta de no haber cogido ninguna super-gripe este año... Pero es que somos personas, no máquinas. ¡Y hasta los ordenadores cogen virus! ;) Así que no te agobies y sigue sintiéndote orgullosa, que tienes motivos. ¡Eres una crack!
    En cuanto a lo de las minivacaciones... ya sabes mi opinión :) ¡Descansa y vuelve a tope! ¿Cuándo descansarás? ¿El finde de San Vicente al final? Ya me dirás.
    ¡¡Un beso grande y ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: quién eres??? mmmmm....he hablado contigo hace un ratito??? Ya no sé si eres tú o algún otro familiar...pero muchas muchas graciasssss!!!!lo de la patada fuerte ya veremos, ya sabes que son los virus los que suelen patearme el culo!! viva mi sistema inmune ....

    Pichús: Hola wapa!!! gracias por los ánimos!!! sí, lo estar enferma me ha bajoneado...sé que no somos máquinas, pero yo que m sentía tan fuerte y PAM!!! además que ya me encuentro mejor y aun así no puedo estudiar bien porque la medicación me tiene alelada... en fin en fin...

    sí, me cogeré el lunes de San Vicente...a ver cómo se lo digo a nuestro preparador...buf buf, me da palo!!! Seguiré tus consejos!!!

    un besote,mucho animo a ti también y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Préstame un poquito de esa motivación tuya, por fiXD Tú estudiando en fallas y a mí que me cuesta estudiar por el solo hecho de qeu es domingo... ainss!
    Ponte buena y verás cómo vuelas otra vez, pero hay que cuidarse;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Mery: motivación?? Bufff, ahora mismo muy motivada no estoy, bueno estoy motivada para meterme en la camita y dormir hasta mañana, jejeje!!! Estoy TANNNN cansada....

    además si tú eres el ejemplo de motivación, puede que ahora esté en una mala época, pero es lógico después de lo que has pasado, pero yo sé que volverás a estar al 100% y serás tú las que nos transmitas esa super motivación de siempre...no te olvides de que este es tu año!!!

    un besazo y gracias por pasarte por aqui ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de campeona estudiando en fallas!!!!!!!!!!! No pasa nada porqué hayas estado unos días malita, ya verás como tras tus mini-vacaciones(más que merecidas)volverás al estudio con energías renovadas y te comerás los carperis. Bueno besitos y a ponerse buena. Marta.

    ResponderEliminar
  7. Marta: Muchas gracias wapa!!! a ver si es verdad y en breve estoy al 100% que toy agotadita ya y no rindo lo que debería!!! Un besazoooo!!!!! muakssss

    ResponderEliminar
  8. Pues si que eres una heroína, yo no pude con las fiestas de mi pueblo. Las vacaciones si existen es por y para algo, si crees que es lo que necesitan tómatelas y recarga las pilas,:)

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy de verdad, muchas gracias, al final me lo voy a creer y todo :)...qué ilusión!

    Pues sí, tienes razón, las vacaciones son necesarias, y yo estoy ya muy cansada la verdad y además creo que mi cuerpo mismo también me está enviando señales de que necesita parara un poquito, porque no es normal que en tres meses haya cogido dos catarrazos, una infección de garganta y me haya contracturado no sé cuantas veces. :(

    Espero que después de mi minidescnao (que será en 10 días) me coma los temas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    Espero que mejoraras, que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones y que vuelva...¡SUPERLUISA! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!

    Pues mejorar sí que mejoré, jejjee!!! Mi garganta empezó a reaccionar al antiobiótico por fin!!! :D

    Lo que pasa es que ahora me he lesionado la mano, jajaja!!! ayer tuve día de hospital y ahora llevo la mano vendada :(... si es que mi cuerpo no puede más, jajaja!!!

    Las minivacaciones me las tomo el finde que viene, :)...y espero que después de eso esté al 100%!!De momento al menos lo de la semana santa no me ha afectado demasiado y puedo estudiar algo :)...!!!

    Un besazo, gracias por pasarte por aquí y por los ánimos!!! muak

    ResponderEliminar