lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN :)


Lo sé, soy una romanticona, probablemente de las pocas a las que les guste esta "fiesta comercial", pero soy así...me encanta San Valentín y me gusta el que haya una fiesta dedicada a este tema ( quería poner"al amor" pero ya resultaba cursi no??uuuppsss). En fin que me gusta y si encima cae en lunes que es el dia de cante y por tanto de tarde posterior de relax, pues más todavía.

Reconozco que es comercial, pero siendo sinceros l@s hay que si no les pones una fiesta temática no hay manera de que tengan un detalle tontorrón...o no?? E incluso yo que en ese sentido soy una suertuda espero con ilusión la cena de mañana.

En cualquier caso no deja de ser una excusa para dejar de lado la oposición y concentrarse en otras cosas, disfrutar de una buena cena y pasarlo bien. Y para el que no tenga pareja siempre hay planes por ahí antivalentín, que una no siempre ha estado acompañada y se las conoce todas. Así que a dejar un rato los Carperis y a vivir, que son dos días y la mitad son de cante ;).

Felicidades Valentines y enamorados.

3 comentarios:

  1. yo tb espero con ilusión la cenita de esta noxe mi vida!!! muaaaaaaaaaks!! te amo!!! mi amor!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy a mí también me encanta, cuando tengo novio, claroXD jajajajaa Fuera coñas, lo que me gusta del día es saberse enamorado, no necesito otra celebración ni regalos, sólo despertarme junto a quien quiero es lo mejor que puedo pedir cualquier día y el de San Valentín en especial;)
    Estoy tontorrona, lo sé, pero "love is in the air" jeje
    Besos y disfruta de la cena;)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los huevos con forma de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!
    son divino! jejejjeej
    muak
    ana cv

    ResponderEliminar