martes, 27 de julio de 2010

4 años después

Hoy ha hecho 4 años...cuantro años sin ti, cuatro años de miles de momentos en que te he echado de menos...no sólo en los grandes eventos, sino y sobre todo en los detalles...la vida está llena de pequeñas cosas que me hubiera encantado compartir contigo, y es que por muy insignificantes que fueran, a tu lado hubiesen sido importantes.

Te sigo necesitando.

4 comentarios:

  1. no tengo palabras.........solo decir q yo tb la necesito.
    me has hecho llorar de nuevo....
    te quiero!!! un beso
    ana

    ResponderEliminar
  2. espero que ahora sepa ponerte este comentario, es el segundo intento. Bueno te decía que yo también me he emocionado al leerte, que yo también la echo de menos cada vez más y lo mismo al abuelo,siempre tengo la sensación de no haberles dicho lo suficiente lo que los quería y quiero. Ellos seguro que se sienten orgullosos de tí y sonrien con lo que escribes. Hay seres que aunque se vayan de nuestras vidas, en realidad siempre están ahí. Te quiero mucho y no me cansare de repetirlo hasta que me muera.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Joder tia....que quieres hacernos llorar a toda la familia o que??

    JAJAJAJAJA....yo tambien me he puesto tontito leyendolo, y mas aun al ver las respuestas de las Anas....:S:S:S en fin, ABUELOS....OS SEGUIMOS ADORANDO.

    ResponderEliminar