lunes, 12 de abril de 2010

De vuelta de la Luna....


Vuelvo de mis mini-vacaciones. Vuelvo de la Luna.

Pensaba que me iban a venir genial unas mini-vacaciones, y aunque en muchos aspectos es así, lo cierto es que ahora tengo un poquito de morriña y me resisto a volver al tajo. Resumiendo: no me apetece estudiar.

Y es que cuando uno visita la Luna, es difícil volver a la vida terrenal, pisar tierra y dejar de flotar. Me ha encantado ser no-opositora por tres días, ha sido perfecto; tan perfecto que me he quedado con ganas de más. Soy una yonki de los paseos lunares, qué le vamos a hacer.

Pero bueno, hay que volver, y hay que volver con fuerza, que me esperan nuevos retos. De momento empezar la segunda vuelta de constitucional y penal general y a la vez seguir con el mismo ritmo de temas en los otros bloques. Tengo que llegar al test con todo mirado, a ver si las brujas, los santos, las estrellas y todo en general, me sonríen ese día, y quién sabe hasta quizás pueda pasar por los pelos no?? Y si no, al menos que quede con un poquito de dignidad y tal. No quiero pasarme el mes de julio debajo de alguna piedra, que hace mucho calor.

En cualquier caso, me ilusiona el test, es un nuevo objetivo, algo que superar, algo que hacer, que este limbo de no hacer nada me tenía un poquito dormida. Ahora tengo una meta, y sobre todo ILUSIÓN, ilusión por intentarlo, por hacer de esto algo más real, por sentirme una más, por empezar de verdad. Así que, a por el test, que me apetece mucho pasarlo, al fin y al cabo no tengo nada que perder, pero sí mucho que ganar, y no me juego nada muy muy importante en esta primera vez. De forma que sólo quiero disfrutarlo, disfrutar de ir a un examen con relax y por mirar, el año que viene que vengan los nervios y las noches sin dormir…ahora sólo tengo simple curiosidad y unas ganas increíbles de saciarla.

Y en cuanto a mi descanso…sólo puedo decir que ha sido fantástico, que lo he pasado muy bien, que he paseado bajo el sol, que he ido al cine sin remordimiento, que he comido una paellita riquísima, que fui a la pelu, a probarme el vestido para la boda de mi hermana, que he vuelto a sentirme yo…y que a la vez me ha hecho ver que quiero seguir aquí, porque aunque echo de menos todo lo que he tenido estos días, sé que siempre echaría de menos no ser lo que quiero. A por ello, que merece la pena. Q la vida lunar es perfecta, pero sé que de vez en cuando podré volver…pero de una vida sin mis sueños…eso no hay Luna que lo aguante.

Y a ti…..decirte que no sólo has hecho que me sintiera no-opositora, sino también muy feliz!